Mesa de Ayuda del SENA
La Mesa de Ayuda nació con el convenio 060 Gestión del Cambio. Se enmarca dentro del área de operaciones y redes, dependiente de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones.
¿Cómo usarla?
Es una de las tecnologías propuestas por el SENA, con el fin de que los usuarios de la misma puedan resolver problemas, inconvenientes, dificultades en el uso de equipos, programas aplicativos y soporte en los servicios de tipo eléctrico o de comunicaciones. Este servicio se puede obtener de manera sencilla y rápida a través de los siguientes datos de contacto:
· Línea gratuita nacional: 01 8000 917362.
· Línea en Bogotá: 5 95 35 80.
· Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co
Consultas a la mesa de ayuda
1. Consulta: Soy instructora virtual, tengo un material en formato SCORM y no se como copiarlo o imprimirlo, me puede ayudar?
Fecha: Abril 24 de 2008.
Funcionario de la mesa de ayuda: Diego Bohórquez Tovar.
Número de Ticket: 64201
2. Consulta: Cómo hago para conectar mi portátil a una red inalámbrica? Y puedo conectarlo a varias redes?
Fecha: Abril 24 de 2008.
Funcionario de la mesa de Ayuda: Alexander Velásquez.
Número de ticket: 64917
La Mesa de Ayuda nació con el convenio 060 Gestión del Cambio. Se enmarca dentro del área de operaciones y redes, dependiente de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones.
¿Cómo usarla?
Es una de las tecnologías propuestas por el SENA, con el fin de que los usuarios de la misma puedan resolver problemas, inconvenientes, dificultades en el uso de equipos, programas aplicativos y soporte en los servicios de tipo eléctrico o de comunicaciones. Este servicio se puede obtener de manera sencilla y rápida a través de los siguientes datos de contacto:
· Línea gratuita nacional: 01 8000 917362.
· Línea en Bogotá: 5 95 35 80.
· Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co
Consultas a la mesa de ayuda
1. Consulta: Soy instructora virtual, tengo un material en formato SCORM y no se como copiarlo o imprimirlo, me puede ayudar?
Fecha: Abril 24 de 2008.
Funcionario de la mesa de ayuda: Diego Bohórquez Tovar.
Número de Ticket: 64201
2. Consulta: Cómo hago para conectar mi portátil a una red inalámbrica? Y puedo conectarlo a varias redes?
Fecha: Abril 24 de 2008.
Funcionario de la mesa de Ayuda: Alexander Velásquez.
Número de ticket: 64917
EVIDENCIA:
Las mesas de ayuda (Helpdesk) prestan el servicio de soporte a entidades que utilizan un alto número de dispositivos de tecnología, por el volumen de empleados, clientes o la magnitud de su objeto social, puede ser prestado por un departamento técnico interno o un servicio contratado con terceros, cómo el caso actual del SENA.
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